13 de junio de 2012

Speechless... casi

Le di vida a este blog hace tiempo. Pasaron algunos meses, pasó la vida, lo abandoné un tiempo. Un día volví. Y en eso estoy.
Por eso encontrar el primer primerísimo comentario de la brevísima historia de este blog es... es definitivamente sorprendente! Más todavía porque quien comenta no me conoce. Vale doble?! Para mi vale por mil, porque este comentario viene de una persona que no conozco en persona pero que sí conozco mucho por su blog, porque la leo desde hace muchísimo tiempo, porque a veces me hace reír, otras veces me hace pensar, porque admiro su talento, y porque escribe lindo y nunca, jamás se lo dije y eso definitivamente no está bien.
Por eso este post está dedicado a Marina de Sólo para mí, mi primer comentario ever. Un detalle que para muchos no significará nada pero que a mi hoy me hizo sonreír.

2 comentarios:

  1. Me encanta ser el primer comentario!
    Un beso enorme y gracias por dedicarme un post tan pero tan lindo, M.

    ResponderEliminar
  2. la pequeña alegría de recibir un comentario en tu blooog! que lindo! y que lindas las conexiones cibernéticas!

    ResponderEliminar